La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Galería de imágenes

 

 

Desde 1971 Alfa Pompe diseña, proyecta y fabrica bombas centrífugas para aguas turbias de procesos industriales, para líquidos abrasivos y ácidos.

 

Alfa Pompe ha incorporado la marca EIR, una empresa histórica de bombas centrífugas activa desde la década de 1950 en diversos sectores industriales y artesanales.

Hoy, Alfa Pompe está presente en varios países del mundo a través de su red de ventas y asistencia técnica, y desarrolla continuamente nuevas soluciones incluso para los sectores industriales más pesados, como minería, canteras de áridos, plantas mezcladoras de hormigón, industria cerámica, procesamiento de mármol y granito, y muchos otros.

 

Las bombas centrífugas Alfa están diseñadas y fabricadas específicamente para los distintos sectores industriales y aplicaciones. El rendimiento está diseñado para satisfacer cualquier necesidad de bombeo de líquidos abrasivos y ácidos.

Los materiales utilizados para la producción de las bombas centrífugas Alfa van desde la fundición esferoidal hasta las superaleaciones, según las aplicaciones industriales. Los cuerpos se pueden revestir interiormente con goma antiabrasiva (tanto con carcasas intercambiables y regulables desde el exterior, como mediante vulcanización).

Todas las bombas centrífugas pueden ser, o ya son, accionadas por un inversor para la regulación de la presión y el caudal. Esto permite una gran adaptabilidad al sistema servido. El diseño, los materiales y la construcción de las bombas centrífugas Alfa las hacen particularmente resistentes al desgaste y fáciles de mantener.

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?