La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Galería de imágenes

 

 Amables con el agua y las personas


El agua es esencial para la vida humana.

Entender la importancia del agua, Tsurumi se compromete a proporcionar tecnologías para controlarlo y protegerlo.


Misión


Como el fabricante líder de bombas sumergibles Tsurumi está presente en toda Europa. Diseñamos y fabricamos productos de alta calidad para condiciones difíciles en diversas aplicaciones de achique, incluyendo minería, túneles, construcción e industria. Brindamos el mejor servicio de su clase para nuestros clientes con productos de fácil mantenimiento que reducen los costes para los usuarios.


La planta de Kyoto


Diseñada para aumentar la productividad a través de sistemas de producción optimizados y totalmente integrados, la fábrica de Tsurumi en Kyoto (Japón) cuenta con una capacidad de producción de 1 millón de bombas por año.


Las instalaciones modernas de I + D a gran escala ofrecen condiciones óptimas para experimentar y probar incluso bombas de gran tamaño y para desarrollar nuevos productos que amplíen las posibilidades y aplicaciones de las bombas.


Para proporcionar condiciones óptimas a nuestro activo principal, a nuestros trabajadores, así como también al medio ambiente, se hace especial hincapié en las condiciones de trabajo optimizadas con aire acondicionado, emisiones de polvo y gases de escape minimizadas, reciclaje integral y recuperación de desechos.


La fábrica tiene certificación ISO 9001 e ISO 14001.


Visión


En Tsurumi Europe, nuestra visión es satisfacer a todos los profesionales de las bombas y afiliados a través de nuestra fiabilidad en todas las condiciones difíciles. Como un socio confiable, nunca nos detendremos para ofrecer soluciones innovadoras para las necesidades de nuestros clientes mientras exploramos nuevas aplicaciones y mercados.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?