La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Si necesita llevar agua a su casa, Pentair Sta-Rite Nocchi es la solución. Esta marca es sinónimo de soluciones profesionales y de alta calidad en el campo del suministro de agua en su hogar, en su jardín e incluso donde se requieran grandes alturas.

Nuestra innovadora gama de velocidad variable suministra agua y presión en función de la demanda real para lograr el máximo confort.

Nuestra gama de bombas de superficie y bombas sumergibles es ideal para el riego de jardines y la recogida de aguas pluviales, mientras que nuestra amplia gama de grupos de presión es indispensable para grandes demandas de agua, es decir, para numerosos usuarios, como en edificios de gran altura o centros comerciales.

¡Te traemos el agua que necesitas!

 

NOS MOVIMOS Y MEJORAMOS EL AGUA DESDE 1934

Sta-Rite® fue fundada hace más de 75 años en Delavan, Wisconsin (EE. UU.) por William C Heath, entonces presidente de la A.O. Corporación Smith. Desde el principio, Heath se vio impulsado a producir bombas "bien construidas para permanecer bien", lo que, por supuesto, llevó al nombre Sta-Rite. El éxito de Heath con Jets & Centrifugals en los primeros años llevó a la empresa a expandirse rápidamente a bombas y motores sumergibles de 4". En la actualidad, Sta-Rite vende una amplia gama de bombas, motores, tanques, controles y accesorios en más de 100 países de todo el mundo.

Fechas importantes en la historia de Sta-Rite:

    1934: se funda Sta-Rite, se abre sobre una farmacia en Delavan, WI
    1956 – Fabrica las primeras bombas sumergibles para pozos de 4”, 6” y 8”
    Década de 1970: se diversifica en productos lácteos, de comunicaciones y de energía fluida
    1982: Sta-Rite adquirida por WICOR Industries, se hace "pública" en la Bolsa de Nueva York
    1985 – Compra Flotec®, una línea de bombas minoristas, para ingresar al mercado de bricolaje
    1986 - Compra la empresa de bombas Berkeley® de Transamerica
    1991: Sta-Rite se deshace de todos los negocios no relacionados con el agua para centrarse en nuestra fortaleza central
    1999: compra la marca de bombas minoristas Simer®, líder en bombas para los mercados de ferretería y centros del hogar
    2002: Sta-Rite adquiere la marca Aermotor® de productos complementarios (incluidos sumergibles de 4”, bombas de chorro, centrífugas y accesorios).
    2004 – Adquirido por el líder de la industria del agua Pentair, Inc. para formar un negocio global de tecnología del agua para servir a múltiples industrias en todo el mundo.
    2011: hoy, Pentair® y Sta-Rite continúan fortaleciendo su oferta en tecnología del agua, desarrollando soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de consumo de agua en constante aumento en el mundo.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?